Nosotros


Propietarios Gestores:

Luis GARIN RODRIGO

María Asunción FERNÁNDEZ DÍAZ

Cecilia GARÍN FERNÁNDEZ


Empleada:

Roxana FLORES HINOJOSA

Denominación social: LA CASA DEL REBOTE

Número de identificación fiscal: 15772643W

Actividad: 168300 Hospedajes en casas rurales

Alta: 05/03/2013

Declaración: 166000090

Titular responsable: Luis Garín Rodrigo

Domicilio social: CALLE MAYOR 24, 31282 ACEDO (Navarra)

Correo electrónico: lacasadelrebote@gmail.com

Teléfonos:

Contacto permanente Móvil: +34 658591774

Teléfono fijo Casa del Rebote: +34 948521363

Otro teléfono fijo de contacto: + 34 948261825

Categoría: Apartamentos turísticos rurales, 2ª categoría: 2 llaves

Inscrito en el Registro de Turismo de Navarra de Apartamentos Turísticos

Expte: UATR 00278

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR DE LA CASA DEL REBOTE

1 El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfecta condiciones de limpieza y uso de las instalaciones, con todos los elementos funcionando correctamente y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa y se comprueba su correcto funcionamiento.

2.-A la llegada al establecimiento los clientes reciben las presentes Normas de Utilización que quedarán aceptadas en el acto de la firma de la ficha de registro. Así mismo se les entregará un inventario de todos los elementos y utensilios que tienen a su disposición. Se les acompaña y se comprueba que todo está correcto.

3.- Salvo acuerdo contrario, la jornada comenzará a las 16:00 horas del primer día contratado.

4.- Igualmente, la salida se efectuará lo más tardar a las 12:00 h.

5.- El cliente que no abandone a dicha hora el alojamiento que ocupa, se entenderá que prolonga su estancia un día más.

En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.

6.- Cuando se efectúe la entrega de llaves del establecimiento al inquilino, se presentará al cobro la factura por el importe total contratado en efectivo.

7.- Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado

8.- El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

9.- De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente[1], para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 40% del valor que se va a contratar. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.

  • La casa del rebote confirmará las reservas por cualquier medio que permita su constancia el precio convenido y la cantidad exigida en concepto de anticipo o señal.
  • Si el desistimiento o anulación se comunica al establecimiento con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el establecimiento podrá retener el 50% del importe del anticipo.
  • Si la anulación se comunica al establecimiento dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del establecimiento la cantidad recibida en concepto de anticipo o señal.
  • Si los clientes, sin previo aviso, no llegan al establecimiento antes de las 20:00h del día señalado para el comienzo de la instancia, se entenderá anulada la reserva.

10.- Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

11.- Una vez en la Casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

12.- Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

13.- No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.

14.- No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.

15.- No está permitido intercambiar muebles, utensilios, ropa, etc., entre los distintos apartamentos. En cada apartamento deberá permanecer todo el material inventariado.

16.- Animales de compañía. (Consultar)

17.- No se admiten despedidas de soltero/a

18.- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

19.- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

20.- Estas normas de régimen interno será obligatorio firmarlo por el cliente a la entrega de las llaves.

21.- Protección de Datos.

Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.


[1] Decreto Foral 230/2011, de 26 de octubre, por elque se aprueba el reglamento de ordenación de los apartamentos turísticos en la Comunidad Foral de Navarra (BON 14 de noviembre de 2011)