Normas

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR

1.-El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfecta condiciones de limpieza y uso de las instalaciones, con todos los elementos funcionando correctamente y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten. Se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa y se comprueba su correcto funcionamiento.
 2.-A la llegada al establecimiento los clientes deberán entregar sus documentos de identificación: DNI, carné de conducir o pasaporte. Así mismo deberán abonar el resto del precio de la estancia. Las presentes Normas de Régimen Interior quedarán aceptadas en el acto de la firma de la ficha de registro. 
 3.- Salvo acuerdo contrario, la jornada comenzará a las 16:00 horas del primer día contratado.
 4.- Igualmente, la salida se efectuará lo más tardar a las 12:00 h.
 5.- El cliente que no abandone a dicha hora el alojamiento que ocupa, se entenderá que prolonga su estancia un día más. En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.
 6.- Cuando se efectúe la entrega de llaves del establecimiento al inquilino, se presentará al cobro la factura por el importe total contratado.
 7.- Antes de efectuar la salida de la casa, el responsable del establecimiento en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado
 8.- El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
 Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
 9.- De acuerdo a lo establecido en la normativa vigente, para hacer la reserva anticipada de la casa es necesario ingresar en cuenta bancaria el 25% del valor que se va a contratar. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.
La casa del rebote confirmará las reservas por cualquier medio que permita su constancia el precio convenido y la cantidad exigida en concepto de anticipo o señal.
Si el desistimiento o anulación se comunica al establecimiento con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el establecimiento podrá retener el 50% del importe del anticipo.
Si la anulación se comunica al establecimiento dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del establecimiento la cantidad recibida en concepto de anticipo o señal.
Si los clientes, sin previo aviso, no llegan al establecimiento antes de las 21:00h del día señalado para el comienzo de la instancia, se entenderá anulada la reserva.
10.- Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.
11.- De acuerdo a la legislación vigente, una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, para todas las personas mayores de 16 años.
12.- Los ocupantes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se ruega encarecidamente, respetar el derecho al descanso de los demás inquilinos, evitando producir ruidos molestos tales como conversaciones en voz alta, alto volumen de la televisión, etc.
13.- No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
14.- No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
15.- No está permitido intercambiar muebles, utensilios, ropa, etc., entre los distintos apartamentos. En cada apartamento deberá permanecer todo el material inventariado.
16.- No se admiten animales de compañía. 
17.- No se admiten despedidas de soltero/a ni fiestas de otra naturaleza.
18.- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.
19.- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
20.- Protección de Datos: Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
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